ÚLTIMAS NOTICIAS
 

Nueva proyección, The Lost Toys, en ERAM, universitat de Girona, 13 de Febrero a las 15:30 y 14 de Febrero a las 16 h. Estreno.

 

“La inmortalidad de las letras”, un cortometraje de la productora NeriumFilms y dirigido por Nei Loya, una historia sobre la época de la guerra civil y sus consecuencias en todo aquel que de consideraba intelectual. 

prev next
 

Alma es un nuevo cortometraje de Dave Jackson, donde Iván Hidalgo encarna el personaje de Diego Ayala, un reconocido actor de cine de los años 60, con una gran repercusión en su época. La llegada de su nuevo compañero secundario Nino, va a hacer que la vida y de Diego cambie.

prev next

ADLER es el personaje que interpreta Iván Hidalgo en este cortometraje Effugium de Miguel Fernández y Omar Admirable, un astronauta que se ve en una situación complicada, después de muchos años de inactividad en la nave.

prev next
 

TOMÁS fué el personaje que interpretó Iván Hidalgo en Gijón, una semana de rodaje de una miniserie, una experiencia fantástica y un aprendizaje aún mejor. Una miniserie al más puro estilo "Los Serrano"

prev next
 

DANI es el personaje que interpretó Iván Hidalgo en Matches, un capítulo piloto sobre la vida de un adolescente en la universidad, siendo uno de los profesores de los que dan que hablar y su paso por el capítulo se hace notar.

prev next
 

DIEGO es el personaje que interpreta Iván Hidalgo en este cortometraje de Antonio Vasquez llamado Catalepsia & Co, transcurre en un lugar muy muy peculiar y Diego es un fotógrafo con una labor un tanto curiosa, y a la vez, recibirá una visita de una persona muy esperada para él.

 
prev next
 
FRANCESC es un padre de familia divorciado que acompaña a sus hijos a unos días de acampada, donde tanto Biel como Nil verán algo aparentemente extraño, en este cortometraje de la productora El dedo en el ojo, Iván Hidalgo tuvo el placer de participar con Emilio Gavira, que obtuvo el premio Goya al mejor actor revelación.
prev next
 

FORD es el personaje que interpretó Iván Hidalgo en la zona de Lleida, en Vallfosca, a casi 1500 m de altura, donde en el mes de Septiembre se rodó el cortometraje Something Borrowed del director Carlos Rodriguez, qué a pesar del frío que todos pasaron y en particular Iván, que la ropa que llevaba no era la adecuada para esa temperatura, se pudieron obtener imágenes muy bonitas y contar una historia muy interesante.

prev next